Aperturas automáticas de puertas: calidad y practicidad con un solo clic
Por qué elegir las aperturas automáticas para puertas
Son numerosos los motivos que impulsan a instalar aperturas automáticas para puertas para acceder a las propiedades. Comodidad, seguridad, facilidad, garantía de calidad… y la lista podría ser muy larga. Para tener una respuesta completa y concisa, la pregunta debiera ser “¿por qué no?”.
–
Apertura a distancia: la comodidad y la seguridad
No hay necesidad de explicar cómo es práctico y funcional tener la oportunidad de abrir las hojas de las puertas directamente desde la máquina mediante un control remoto o un botón en el sistema de intercomunicación instalado en su casa, oficina o empresa.
No es sólo la comodidad de no tener que salir, especialmente en condiciones de mal tiempo desagradables, sino más bien un factor de seguridad. Usted puede acostumbrarse a la idea de la exposición a los fríos del invierno o el calor del verano (además de que abrir una puerta no toma mucho), pero la situación cambia cuando está lloviendo o, peor aún, por la noche. La seguridad de no tener que salir de su propio coche también evita encuentros desagradables y potenciales agresiones realizadas por personas o animales.
–
La calidad de las puertas funciona lisa como la seda
Los productos del catálogo de Tau Italia, calibrados en proporción con el tamaño de la apertura y el peso de las puertas, vienen con un certificado de calidad. La tecnología moderna y la investigación en el sector de la ingeniería han dotado a éstos sistemas automáticos con numerosos accesorios y medidas de seguridad. Estas últimas permiten que las puertas puedan durar en el tiempo y ser funcionales, aportando beneficios a todos los usuarios potenciales que se van a beneficiar del pasaje. Con la apertura automática para puertas se consideran no solo las hojas, sino también las señales de sonido o luz, los sensores de protección y los dispositivos que se activan en caso de un apagón.