Cancela corredera curva…¿cómo se automatiza?
Si dispone de poco espacio y necesita una entrada amplia, la cancela corredera curva es la solución ideal.
La cancela seccional corredera curva está diseñada para adaptarse a la geometría de la valla de su casa. No hay grandes dificultades para construir este tipo de cancelas, ni para automatizarlas, ya que la apertura de la cancela se consigue fácilmente gracias al carril curvado y a las ruedas articuladas.
La cancela corredera articulada forma parte de ese tipo de soluciones especiales, ad hoc, en las que el distribuidor de automatismos apoyará/colaborará con su cerrajero de confianza para llevar a cabo todo el proceso de diseño de la cancela corredera articulada hasta la realización, instalación del automatismo y adaptación a las normas pertinentes de la instalación.
ATENCIÓN: TAU sólo suministra el kit de productos y accesorios para la automatización de la cancela, NO suministra la cancela completa con paneles y ruedas.
Pero, ¿cómo automatizar una cancela corredera curva?
Para automatizar este tipo de cancelas articuladas TAU propone la serie de motorreductores T-ONE. Estos motorreductores también son ideales para la automatización de cancelas telescópicas.
Esto se debe a que los motorreductores de la serie T-ONE han sido diseñados para desarrollar una gran potencia combinada con un tamaño reducido. Robustez, eficiencia y fiabilidad las hacen ideales para su aplicación en cualquier tipo de cancela corredera de uso residencial o comunitario, con hojas de hasta 1200 kg de peso. Para adaptarse fácilmente a cualquier necesidad, en términos de diseño, flexibilidad y rentabilidad, los motorreductores de la serie T-ONE están disponibles en las versiones de 230 VOLT y BAJA TENSIÓN.